Farma
Consumo
AMA

dmoz.org
linkedin face twitter google
 

Recomendamos a:

Inteligencia de Mercados - Consumo

MarketMix ha sido una de las empresas pioneras en integrar la modalidad cualitativo-cuantitativo y de las primeras agencias de investigación de mercado y mercadotecnia en aplicar técnicas multivariadas en México.

En MarketMix se combinan la sólida experiencia de los colaboradores principales y la alta calidad de trabajo de campo y análisis. De esta forma nuestros clientes reciben información precisa y oportuna a buen costo y recomendaciones pragmáticas.

  • Más de 30 años de experiencia

  • Gran variedad de mercados

  • Investigación cualitativa, cuantitativa y "cuali-cuanti"

  • Investigaciones pequeñas, medianas y grandes en todo el país

  • Gran diversidad de estudios: satisfacción de clientes, nuevos productos, imagen, pocionamiento, U&A, pruebas de conceptos, sabor, etc.
 

Cualitativo

  • Focus Groups
  • Entrevistas profundas
  • Entrevistas etnográficas

Cuantitativo

  • Entrevistas personales
  • Entrevistas telefónicas/CATI-papel-y-lápiz
  • Online (internet)
  • Fuentes primarias

Cualitativo - Cuantitativo

  • Combinación de una o varias técnicas
    =¡ahorros! Pioneros en México
 
Experiencia de Mas de 25 años
 
 
©Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total de todos los contenidos de marketmix.com.mx
Contacto Tel: 56 15 49 40 / direccion.general@marketmix.com.mx